Borjas Pilates Estudio

Casos Reales

CASO 1

MARIA JOSE RODRIGUEZ

» Hola, soy María José Rodríguez, comencé a practicar pilates en el estudio de Sandra hace 10 años, al año de mi segunda maternidad, cuando pensé q era el momento de cuidarme. Lo primero q note fue un cambio físico, el cuerpo se remodelo, además de notar mejora en mi agilidad, flexibilidad y mi postura al sentarme o al andar. A continuación fui incorporado otras clases como pilates aéreo o entrenamiento activo. Pero sin duda mi favorita son los hipopresivos, que sencillamente hay q probarlos , todo son beneficios, alivia desde un dolor de estómago hasta una pérdida de orina, el complemento perfecto al pilates «

CASO 2

CARMEN CRUZ

» Hola soy Carmen cruz empecé en Borja Pilates Studio hace 10 años haciendo pilates , tenía problema de espalda , hernia cervicales , hernia lumbar , el hombro bueno pues antes había ido a otros sitios a hacer pilates y no me convencía , los médicos me recomendaban pilates y natación y a día de hoy doy gracias a Sandra porque ella me dio la confianza que yo quería estoy segura que de no ser así ahora no estaría tan bien , las lesiones están hay pero lo llevo fenomenal , lo mejor de todo es que cada clase es nueva yo no he repetido dos clases igual en todos estos 10 años, espero seguir por mucho tiempo a la”izquierda” de mi profesora 😜y seguir aprendiendo a conocer mi cuerpo pero sobretodo a no tener que medicarme un saludo a esa gran familia que es Borja Pilates Studio y sobre todo a ti Sandra 😘❤️«

CASO 3

MARIA ISABEL

» Hola, soy María Isabel, comencé mis clases en Borjas Pilates Studio hace 11 años y mi motivo fué que empezaba a sentir dolor de espalda ( malas posturas ) flexibilidad nula, dolor lumbar, suelo pélvico debilitado etc.
Gracias a Sandra por ser una gran profesional , ha conseguido qué mi día día sea más agradable y se haya convertido algo imprescindible , hasta el punto que ansío la hora de la clase.
La rutina no existe con Sandra, cada día nos sorprende con ejercicios nuevos.
Estudia él cuerpo cómo él mejor.
Es una satisfacción ser alumna de Borjas Pilates Studio.
«

CASO 4
LOLA DOMINGUEZ

Borjas

» Dos años pasando por tu estudio…Borjas Pilates.
Debo reconocer que pensé que era un chico el profesor de pilates.
Y en Noviembre del 22 entré.
Tenía miedo de que fuera un lugar como el típico gym…. gracias a Dios que no fue así.
Me sentí y me siento muy arropada por todas y todos..ese ambiente lo consigues tu Sandra.
Cuando llegue estaba física y psíquicamente hundida.
Pero gracias a tus ánimos y a los de las compañeras, he ido sintiéndome fuerte.
Haces que me supere a mí mismo, que no compita con nadie y que me valore día a día
Gracias Sandra, eres un ángel.
Soy Lola Domínguez.
«

CASO 5
ROSA SANTOS

Borjas

«¡Hola! Soy Rosa Santos y comencé con Sandra hace 10-11 años. Practicar pilates se ha convertido para mí en una necesidad muy satisfactoria. Los que desempeñamos nuestra jornada laboral sentados ante un ordenador padecemos muchas dolencias en la espalda, por lo que cualquier actividad física que podamos hacer después de tantas horas sentados, siempre es de agradecer. Eso sí, siempre mejor con la supervisión de una magnífica profesional como Sandra. Yo llevo ya muchos años con ella, empecé por recomendación de mi fisio, sin saber muy bien qué era el pilates, pero ahora mismo no lo cambiaría por nada. No renuncio a ello ni estando contracturada, porque sé que los estiramientos y ejercicios que hacemos están enfocados a soltarnos y liberar la musculatura agarrotada. En un par de ocasiones, he asistido a clase con lumbago y la mejoría que he notado durante la clase ha sido inmediata. No quiero decir que el pilates sea milagroso, pero si eres constante y cuentas con la supervisión y el control de un buen profesional notarás los beneficios, seguro. Es muy satisfactorio ver que hay ejercicios que cuando nos los explican por primera vez, nos parecen posturas del Circo del Sol, pero al intentarlos vemos que somos capaces de hacerlo. Es un subidón.

Gracias a Sandra por dedicarnos su tiempo y atención, su cuidado y preocupación por nuestra salud, pero, sobre todo, por transmitirnos su alegría y obligarnos a mantener la sonrisa en cada ejercicio.«